viernes, 18 de julio de 2008

______________


No supimos
lo que queríamos
No supe que
era ella.
Lloramos juntos
El abandono del Paraíso.
No fue una cuestión
De estética,
No fue una imagen
Distorsionada por el tiempo
No fue la inspiración
De un hada verde
lo que hizo
Que mi recuerdo
volviese a ser
mi condena.
Todo vino antes que yo...
La absenta, la poesía
El corazón grande y roto,
Lo incoherencia fuera...
La pecera donde el dandy
Se vistió de colores y spleen
Para llamar
La atención de Dios...

_______7

3 comentarios:

Sara dijo...

Al parecer ésto es de tu autoría no?
=)
Que bella descripción de emociones y sensaciones...
Aunque suena un poco triste y melancólico el poema.

Saludos!

Gemma dijo...

Hola, si es tuya esta poesía, felicidades, me ha gustado leerla, al igual que las fotos y dibujos que cuelgas en tu blog, me parecen muy interesantes... te iré visitando, gracias y un saludo :)

El Secretario dijo...

Hola 7.

Metáforas que impregnan el Paraíso de poesía.

El Paraíso como metáfora del amor, del desahucio.

El abandono de unos placeres por otros...

¿Más peligrosos?


Un abrazo.