viernes, 25 de julio de 2008

EL PALACIO DE LA LUZ


Viñeta: Lucifer_”Las Mansiones del Silencio” Vértigo comic´s

Todo el mundo me pide
Que derribe aquí
El palacio de la luz
Donde yo nací.
Y después de viajar
Esa es la cuestión
¿Será el palacio de la luz mi salvación?.
Y es que experimento un intenso placer
En dejarme llevar
Tan solo pretendo dirigir contra ti
Su energía vital
Vivo entres sus muros
Pienso en otras cosas
Todos sus recuerdos
Me siguen y acosan.
Me alimento y me oculto
Entres sus rincones
Dejo pasar la vida
Sigo sus instrucciones
Un sombrero de copa
Luzco en sus salones
¿va a pedirme cuentas
De mis emociones?.
En el fondo del mismo
Se haya un agujero
Mucho mas intenso
Y es que experimento
Un intenso placer
En dejarme llevar
Tan solo pretendo
Dirigir contra ti
Su energía vital…

Antonio Husillos

No hay comentarios: