viernes, 25 de julio de 2008

El Prolongado sueño del señor T


VIÑETAS: “El Prolongado sueño del señor T”_Max

Desearía no vivir aquí
No es fácil aguantar con frialdad
Lo que la gente piensa de mí
Ser un halcón y volar
Sobre el ojo del huracán

Ser un león y matar
Las ganas que tengo de hablar
A veces es mejor callar
Y ser tan solo uno más
Dejar que la batalle estalle
Solo en mi interior

Pero esta noche hay ganas de volar
Llegar a donde nadie jamás llego

Voy a coger el primer trasbordador
Y atravesare la atmósfera azul
Tomare una copa con Gengis Khan

Y las estrellas me envidiaran
Por poder abarcar el mar

Mi vida siempre ha sido así
Muchos amigos he dejado atrás
Mirar al frente y sonreír

Ser alguien para viajar
Más allá del bien y del mal
Ser casi un mito inmortal
O ser de nuevo uno más

Voy a coger el primer trasbordador
Y atravesare la atmósfera azul
Tomare una copa con Gengis Khan

Y las estrellas me envidiaran
Por poder abarcar el mar...

MODESTIA APARTE_SOBRE EL OJO DEL HURACÁN

No hay comentarios: