lunes, 14 de julio de 2008

TU ERES HERMOSA


DIBUJO: “la_gente_no_está_acostuimbrada_a_ver_gente_sola” Irene

Mi vida es cojonuda
mi amor es puro
vi un ángel
de eso estoy seguro

Ella estaba en el subterráneo
ella estaba con otro hombre
pero no perderé mi sueño por eso
porque tengo un plan

Tu eres hermosa
tu eres hermosa
tu eres hermosa
es cierto
vi tu cara en un lugar repleto
y no se que hacer
porque nunca estaré contigo.

Sí, ella llamó mi atención
cuando nos cruzamos
ella pudo darse cuenta,
al ver mi cara
que yo estaba alucinando

Y se que no volveré a verla
pero compartimos un momento
que durará por siempre

Mi vida es cojonuda
mi amor es puro
vi un ángel
de eso estoy seguro

Debió haber sido un ángel
con una sonrisa en su cara
cuando pensó
que yo podía estar contigo

Pero es hora de
afrontar la realidad...

Nunca estaré contigo…

JAMES BLUNT

2 comentarios:

El Secretario dijo...

Hola 7.

La última (y primera...) vez que te comenté se me olvidó decirte que estuve echando un vistazo por gran parte de tu blog y que me pareció bastante interesante: la variedad y calidad de las entradas así lo dice.

Esta canción de James Blunt la usamos hace un par de años en clase de Inglés para traducirla.

No voy a descubrir nada si digo que me parece una de las más bellas canciones de amor de los últimos años.

Un abrazo.

KAT dijo...

Que difícil es afrontar esa realidad...