martes, 9 de septiembre de 2008

Mama´s


Comic: Sandman_La casa de muñecas

Aquí llegan mis ideas,
las nuestras,
no son solo sueños
son lugares nuevos
mi visión escucha,
esto es un altavoz
¿la sientes?
por que si el fin
es noble
los finales son mejores
las decisiones
son, solo opciones
entre el cielo y la tierra
están los colegas
y el amor es el motor,
el amor es mi motor
y tu motor
sí, sí, yo, hoy,
camino con el sol,
persigo la luna
la lluvia me indica
que el verano se esfuma
cambia la estación
y el color es gris,
no lo es para mi
la familia sigue allí
visito a mamá
le pregunto ¿qué tal? mamá
me responde cansada
no lo aguanto más
esta carrera
no la deja descansar
tendrá que trabajar
unas horas más
sus piernas no aguantan
a tanto paciente
eterno destino
para esta sirviente
su juventud fue un don divino
por que me parió
desde entonces mi camino
ahora su hijo y yo
educa sobrinos
que serán mejores
gracias a un sonido
este, el del corazón
que acompaña,
que entiende, que siente
a la generación
de los soñadores
de tímpanos curtidos
por situaciones y desafíos,
de gravedad por realidad
la sal del mar
y el poder divino
de una situación
siempre temporal
del lunes inconsciente
estando en el lugar,
este es el lugar
este el momento
relaciona tu vinculo
con el tormento
ponle un nombre
al enano burlón
el destino es dulce
si el ritmo es sereno,
este es el lugar
este es el momento
relaciona tu vinculo
con el tormento
ponle un nombre
al enano burlón
el destino es dulce
si el ritmo es sereno,
no eres hip ni pop
solo demasiado heavy
no eres hip ni pop
solo demasiado heavy
se tu mismo mi fistro
así solo como tu sabes
eres esto también
pues ponle un nombre
a este mouviment
disfruta de la fruta
y de la época
haz lo que debas
pero no te reprimas
esto es tan tuyo
como suyo,
más valor a lo tuyo…

Facto Delafe y Las Flores Azules

1 comentario:

Lady Kröw dijo...

Facto Delafe y las flores azules :D
Me encantan...!

Y Sandman...
eres todo un personaje...
Pues conozco a pocas personas que sepan entender las historias de Sandman...

Supongo que me entiendes ;)

Un abrazo.