viernes, 23 de enero de 2009

a las afueras del pueblo...


Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo
hemos de encontrarnos siempre
a las afueras del pueblo
Con todos los besos nuestros...
Son preciosos nuestros besos
a las afueras del pueblo.

¿Qué pueden tener de malo
si es lo que mejor hacemos?
¿Por qué han de ser escondidos
los secretos y los sueños?

Son preciosos nuestros besos...
Pero nadie debe verlos
y es lo que mejor hacemos...

Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo
para que siempre podamos
conocidos encontrarnos
alargarnos la sonrisa,
sacudirnos la distancia
y poder burlar al tiempo...
Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo..

Al final de la partida,
que siempre empiezo ganando
a las afueras del pueblo
tu me sigues abrigando
y te marchas caminando...
Y aunque todo ha teminado
de hecho todo está empezando

Y en la procesión del Cristo
engañaremos hasta al viento
somos los únicos miembros
de una sociedad secreta...

Son preciosos nuestros besos
Son preciosos nuestros besos
Son preciosos nuestros besos
Aunque nadie pueda verlos...
Son preciosos nuestros besos...

letra de canción:IVáN FERREIRO - S.P.N.B. (CANCIONES PARA EL TIEMPO Y LA DISTANCIA)
viñeta del comic:
foto de mi amigo poeta y su hijo con Iván en Alhama y mañana, si dios quiere a Murcia

12 comentarios:

Eria.. dijo...

La última viñeta del cómic me encanta... y la letra me recuerda a los quince años, los veranos en el pueblo de mi madre, y los besos. Besitos varios.

La U. dijo...

"...Para q la luna llena no pueda tocar el suelo... son bonitos nuestros besos..." preciosa cancion, bellisima su letra.
un placer visitarlo!
Lo saluda,
La Unika.

Blackrose dijo...

:) Un abraxo, hermano.

angela dijo...

....Y aunque todo ha teminado
de hecho todo está empezando"
que disfrutes!

CeCe dijo...

Que bello su post, muy bonito texto!
saludos!

MAG dijo...

¿Que pueden tener de malo si es lo que mejor hacemos?
Que rico amor, que ricos besos, mi luna llena chocó contra el suelo, pero me levanto de nuevo y aun sin él, salí ganando.
Y si, eran preciosos nuestros besos.

Me encantaron tus letras,
Gracias por tu visita

MAG dijo...

¿Que pueden tener de malo si es lo que mejor hacemos?
Que rico amor, que ricos besos, mi luna llena chocó contra el suelo, pero me levanto de nuevo y aun sin él, salí ganando.
Y si, eran preciosos nuestros besos.

Me encantaron tus letras,
Gracias por tu visita

M dijo...

Yo ya encontré mi tulipán negro, mi dalia azul....
flor incomparable, tulipán hallado de nuevo, alegórica dalia
allí, a aquel bello país tan pacífico, tan soñador es adonde habría que irse a vivir
y a florecer, ¿no es verdad?¿no te encontrarías allí con tu analogía por Marco
y no podrias mirarte para hablar, como los místicos en tu propia correspondencia?
¡sueños!¡siempre sueños!
y cuanto mas ambiciosa y fragil es el alma tanto mas la alejan de lo posible los sueños.
Cada hombre lleva en su interior su dosis de opio natural,
continuamente segregada y renovada, y del nacer al morir,
¿cuantas horas contamos llenos dell deleite positivo,
de la acción bien lograda y decidida?
¿viviremos jamas, estaremos jamas en ese cuadro que te pintó mi espiritu,
en ese cuadro que se te parece?
Estos tesoros, esta opulencia, este orden, estos perfumes, estas flores milagrosas son tú?
...................................

Gracias, despues de tantos años..."JB", seguimos necesitando cuentos para dormir, en fín...poder seguir soñando, como cuando éramos niños...
M.

7 dijo...

Hola M, hace doce años,escribí estas mismas hermosas palabras de Baudelaire, en la primera página de un libro que regalé a alguien muy especial ¿Eres tú, a quien regalé ese libro?

M dijo...

Sí, hermosas palabras de Baudelaire, aún conservo el libro.
Felices Sueños.
M.

7 dijo...

¡Eres tu! Me has dado una alegría inimaginable, me hace muy feliz Podríamos hablar

este es mi correo

kaiiten_ct@yahoo.es

felices sueños M

7 dijo...

el correo es kaiten_ct@yahoo.es

abrazos