domingo, 21 de marzo de 2010

y...a falta de guitarra, dice...

video

4 comentarios:

MartinAngelair dijo...

Te acuerdas cuando de niños, decíamos,...y sentíamos...

(...qué magia e intuición la de los niños...)


.- Quieres ser mi amigo?
.- Por qué no somos amigos?
.- Quieres que seamos amigos?




La amistad se hace y se alimenta,...y después se madura, contestando:



.- Somos amigos, porque hace muchos años, me preguntó si queria que fuese su amigo,...cómo negarse verdad?




... :)







Un beso muy fuerte J.


B.N.C.Pp.

MartinAngelair dijo...

Me gusta su gesto de muñeca,...

...y por supuesto su voz.




B.

7 dijo...

Sííí, me encantaría ser tu amigo


gracias M. Angelair!!!



Felices sueños amiga

La sonrisa de Hiperión dijo...

Me ha encantado pasar por aquí y escuchar esta genialidad... Suena de escandalo!

saludos y un abrazo enorme.