lunes, 24 de mayo de 2010

hilos de coMetas...


Ronca el mar, verde azulado, y a tu amparo
veo de verdad verde.
Sujeto a él por mareas umbulicales,
hilos de cometas.

No estaré cuando diluya mi eco el agua
pero quedarán el blanco y el naranja
sobre hada sin hache, hache muda y queda, con cincel los tallé.
No pasó, borrón de luz, te soñé y desperté otra vez.

De mi arrancaste hombres de Giacometti
que corrían por tu pecho más rápido que un adjetivo.
No pasó, linterna miel, te soñé y desperté otra vez.

5 comentarios:

Ŧirєηzє ♥ dijo...

PUDIERA SER UNPOEMA LA LETRA DE LA CANCION...
UY BONITA...
:-)
UNABRAZO

MartinAngelair dijo...

...

No es verdad que no quiero querer más
guardo el mar en un bote de aguarrás

cúrame con tus dedos,
llévame a tu lado...
...a mi lado ya no estás

ya no estás, ya no estás



voy nadando a mariposa entre tus manos quiero dar

marcha atrás
amarillo
patinar
malgastar
tiñó una casualidad de color de amapola
y se sentó con cuidado a mi lado
ya no está
ya no está
ya no

voy nadando a mariposa entre tus manos mi pequeña

y voy nadando a mariposa entre tus manos mi pequeña esquimal.

...

Agosto esquimal




Esta canción, ya la he compartido con alquien a quien aprecio mucho, porque me parece preciosa.





Besos; B.D.C.J.

Conchi Guirao dijo...

Bonito, Fresco, Propio, Artesano...

Me gusta, Un saludo desde Murcia!

7 dijo...

Fire, cuando lo puse, aparte de ser un poema y una canción, fue un sueño que realmente soñe el día anterior...y luego aparecio la canción...

veo de verdad verde...

naranja, blanco...

y azul...



Martin Angelair ¡Maestra! le han nacido puntos suspensivos a los silencios...

...y manos a un piano empolvado...


no es casualidad...



Conchi, aunque soy gallego también me siento un poco marciano

...más de diez años de mi vida aquí...en la región de Murcia

que maravillosa tierra en la que vivimos...

y llena de luz...

el martes estube en Murcia en una conferencia sobre un pintor que se llama Nicomedes Gomez

...que bonita su obra...

y la ciudad...




¡¡¡Muchas gracias !!!

y

Felices sueños...

MartinAngelair dijo...

Muchas gracias, por tus palabras,...


...marciano?


:)




Eres una de las pocas almas que me haces sonreir, cuando quiero agarrar un pañuelo,...de papel.





Acaba siempre ganando, la sonrisa,...PipMarciano :)





Buenos días en tu casa.
Muchos besos guapos para ti.