sábado, 1 de mayo de 2010

Roxa, verde, branca ou azul....como a Musa...

3 comentarios:

angela dijo...

.."Quién me diera una musa de fuego que os transporte al cielo más brillante de la imaginación...."(W.S)


abrazo

Blackrose dijo...

Alguien, tan gallego como Rosalía y tan marino como tú, el jueves pasado me hizo estremecer cuando le oí cantar.. le oí y te recordé, así que aquí te dejo el link, escúchalo y dime qué te parece: http://www.youtube.com/watch?v=FDhK8NzbIuc


Besos con toda la luz del mundo. Y más y más abraxos.

Ŧirєηzє ♥ dijo...

que sabor tendra esa bebida...
ummm...cuanto me gustaria comprobarlo...¡¡¡
y que conste que no bebo nada de nada...
pero suena bien eso de bebida espirituosa...


el otro dia me acorde de ti...
veia la pelicula ...9.... y mi personaje favorito era 7...
si...7...como tu...


un abrazo desde el sur