miércoles, 14 de julio de 2010

de las cartas a M


AMOR, de mi centro sudor vivo,
con pasión te dejo mi palabra escrita
y pienso, con el corazón que se aviva,
que si sueño en mi quiero verte

El aire es inmortal. La felicidad suerte
ni conoce la sombra y la evita.
Corazón interior que resucita
la miel dulzona que la luna vierte.

Pero yo te soñé. Rasque mis venas,
león y águila, sobre tu cintura
con hambre de mordiscos y azucenas.

Llena, pues, de amor mi locura
y ríe, mi vida, serena
en la noche del alma siempre tuya…

10 comentarios:

La paciente nº 24 dijo...

"...que si sueño en mi quiero verte" como " Y al verte en mi quiero soñarte", los círculos perfectos como el comienzo de un fin, algo así. Pienso en algo así.

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

ufff..
sin palabras me he quedado...
poco puede decirse de algo tan bello..
un abrazo J

MartinAngelair dijo...

Seremos,...ya verás, confidentes,...

...en tardes amarillas,...


...en tardes de fecha para tus cartas a M.





B.T.C.J.
Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Realmente precioso... después de una cosa así, que se supone que puede decir uno...

Saludos y un abrazo.

angela dijo...

que bueno, que bueno......


se te extraña!
b

MAG dijo...

insiste, hasta que llegue y llebe de amor tu locura, disfruta su sonrisa

besos

Lara tiene alas dijo...

¿Y donde estará J? Han pasado más de 7 semanas... :)


Lara tiene alas

ardid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ardid dijo...

Cuántos sentimientos volcados en unas letras. Y con esa canción de fondo, que es fantástica. Significa mucho para mí, así que sí, me alegra el "devolverte" la visita. A ver si te animas y vuelves a escribir pronto...

Bess

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendo post, siempre un placer volver a tu espacio.

Pasa un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.