viernes, 7 de junio de 2013

Porque la almas gemelas nunca mueren...

video

5 comentarios:

MartinAngelair dijo...

Cuando he leído,

...porque las almas gemelas nunca mueren,


...al momento ya pensé en compartir esta canción ( y con esa carátula del disco... :)




Hace años lo hice, no con la música, (hace poco tiempo que pongo enlaces a canciones,...antes siempre esperaba que el destinatario buscase o encontrase mi música), pero sí con los primeros versos de la canción y con toda mi intención:


...

The sea's evaporating
though it comes as no surprise
these clouds we're seeing
they're explosions in the sky
it seems it's written
but we can't read between the line

...





Muchos besos.
B.T.C.J.

7 dijo...

Te imagino así:

https://www.youtube.com/watch?v=tpKCqp9CALQ

eso sí, sin escupir

sobre tu cuaderno de notas...


perdónale/me

solamente es un niño...

MartinAngelair dijo...

Sí,... :)



Esta es mi música.



...también los tuve a mi lado,...


Más de una vez.




Ballenas, delfines,...el Pantocrátor, niños sonrisa,...y una playa que no pude pisar,... :)




Fantásticos,...muchas gracias.




Muchos besos.
B.T.C.J.


(te prometo que este comentario lo he hecho hace poco, si me repito, por favor,...

...borra uno,...:)

Blackrose dijo...

:) Saber, después de tantísimo tiempo, de ti, me arranca una sonrisa.

Blackrose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.