viernes, 11 de octubre de 2013

pErcEpciOn

video

Me recuerdo

 en algún lugar profundo.


    En un sueño

     rumbo a un espacio

                         avisal.

Al mirar,

  así como de reojo

la fosa,
 
  un pensamiento fugaz

me dice que podría ser Mariana

que podría ser cualquier lugar.

  
¿Quién asegura
         que todas estas cosas 
               que mis sentidos perciben 
                         son verdad?


Entonces

sin capacidad de discernir 
si la línea es paralela 
o el horizonte es infinito


en ese momento
de balance...
solo...

me queda



…la fe…



Mientras me recuerdo


 soñando-nos.


Creo que es la única verdad

a la que que puedo


 aferrarme eternamente


 antes de descender aún más,
 buscando el fondo...


Es que


como te dije una vez


nací,


entre otras cosas.


       Para navegar,

soñar

    amarte,


y vivir


...claro...


-----------------------------------


Todo esos sentimientos

todas esa sensaciones...

......

Son coetáneas
a un sueño
a la vida que pasa...


a los momentos aparentemente simples



que se confunden la realidad...





No hay comentarios: