lunes, 2 de febrero de 2015

LA ISLA DE MALTA




Para ver estrellas fugaces

hay que mirar el Cielo





Después vendrán




los deseos...




y la luna 

...


quizás 

...

también...

....






Si las mismas nubes


que un día cubrieron la isla de Malta,



sobre la que
mil veces y más,


sonaron 

_____con su atronador ruido 



Las Trompetas de la Muerte



de los bombarderos 
en picado

Stuka

video



(que nunca eran rosas ni azules)


sobre ella
sudando bombas






me la dejan ver...


............



¡Que mi alma destrozada y valiente!

como la isla de Malta...

Nunca caiga en la desesperanza,




ni pierda la fe en la Victoria




sobre la maldita materia
y el fin de la guerra…



.............

Vi una estrella fugaz


en el Cielo,



era un Ángel















parando el tiempo...



y las bombas...


..............
En ese instante infinito

..............



(tuve tiempo a pedir un deseo)


...............


74 años después
Malta me regala siete días
y cien noches para vivir sin miedo,,,

3 comentarios:

MartinAngelair dijo...

y


...

también...

...



sobre la maldita materia


............

Vi una estrella fugaz



(tuve tiempo, ...y pedí un deseo)


.............



Como siempre, gracias.

Besos, besos.
B.N.C.J

7 dijo...

Tú, Maestra


me has enseñado

el valor del silencio,


en el espacio.



Del poema...





¡Gracias Sol!

MartinAngelair dijo...

De vez en cuando, me vengo aquí,...

...así,...aquí.



Gracias a ti.


Beso.