viernes, 29 de enero de 2016

·#LAS MATEMÁTICAS SUEÑAN A TRAVÉS DE LOS NÚMEROS PRIMOS#














Aceptaré las variables
que me hacen comportarme como un primo.


Aceptaré la orilla 

             rodeando la tierra

como uno 

de los innumerables límites
de un mundo constantemente cambiante.



Supeditado
           por el influjo
                     de lo que
                          órbita allí en el cielo



me consuelo 
                 en la idea



que toda materia
    con agua en su ser
          es tan prima
                y voluble como yo.



Tan dependiente
                 del destino y los astros
                                              como yo.
                                    

















¿Quizás?

 todo lo que se mueve
   guarda el tiempo sin saberlo

¿Quizás?

 todo lo existente 
  con forma y dimensión

        esconde el infinito

y esas cosas
                   que forman el Universo,


        tan divisibles 
               en átomos y moléculas
                                       
                  también sueñan
                                  y olvidan

                                         como yo.


Aceptaré 

      entonces

         que so7y un número impar 
viviendo entre números pares


  #  en la ecuación  #


que alguien formuló

        para mi   sin conocer  
  la solución

       empírica

              al problema...











(La Luna, elíptica, en el principio de cada verso, sonríe porque puede...) 

4 comentarios:

MartinAngelair dijo...

Me encantan las matemáticas!!!



(siempre me definí como chica de ciencias,

... pero con personas como tú,

casi se podría decir, que puedo ser una chica de letras, ... : )




Besos X3X7

MartinAngelair dijo...

... y volveré, con calma para dar solución o comprender ese espacio en blanco, ... : )



BX3X7

MartinAngelair dijo...

... Porque puede,


porque puede.


... : )



BX3X7

angela dijo...

y he aqui otra vez...

abraxo